martes, 7 de marzo de 2017

El mas uno...

Y justo terminas de contar tu mejor anécdota, ¡ese fin se semana fue increíble!. Pero, no hay mucho silencio, cuando allí, frente a ti, escuchas las siguientes palabras "eso no es nada"...o, "a mi me paso algo peor/ mejor".

Esta entrada, la dedicaremos a nuestra sal y pimienta de la vida Godín, porque todos conocemos a ese compañero, al que llamaremos Más Uno.

El más uno, es un promedio Godín, pero tiene la peculiaridad de haber viajado en el tiempo, ser tan longevo como un árbol, y seguramente en algún momento de su vida, fue millonario.

Si alguien cuenta una historia, no sólo le pasó lo mismo, si no que tiene matices hollywoodenses. De esas historias que ni al mismo Steven Spielberg se le hubieran ocurrido.

Viaja en el tiempo, y fue millonario, si, si, generalmente el más uno, conoce a artistas, viajó por el mundo, se cansó de esa visa y decidió algo más tranquilo, algo así como la vida Godín.

¿Qué hacer si tu eres el más uno?... Tranquilo, tus historias nos divierten, todos necesitamos un poco de iluciones e imaginación, de vez en cuando se mas realista, lo agradeceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario